Parece que lo de Cara Delevingne y Ashley Benson tiene proyección, porque una no se compra un potro sexual si no es porque la relación va viento en popa, ¿no? Lo digo por lo que tiene que valer eso…
¿Y cómo sabemos tanto de sus intimidades? Pues porque estas chicas son muy modernas, muy desenfadadas y muy libres, lo cual nos encanta, y las hemos podido ver, y fotografiar, llevando a cuestas, desde su coche a su casa de West Hollywood, la caja del nuevo potro sexual que se han comprado.
Hemos investigado de qué instrumento de placer se trata, y no es ninguna cutrez. Valorado en 500 euritos de nada, es un banco sexual de la marca Master Series, de imitación de cuero negro, con sujecciones ajustables, y multitud de posiciones. En fin, el instrumento perfecto para las mil y una noches.
Cara está cada día más sincera y tiene menos tapujos a la hora de hablar de la sexualidad. En su reciente entrevista para RuPaul, la actriz y modelo le contaba que está en un momento de salir poco y hacer mucho el amor en casa. Que perdió la virginidad con 18 años y que tanto en el amor como en el sexo tiene mucha más capacidad para “dar” que para “recibir” -cada uno que lo interprete como quiera-.
Lee también, Cara Delevingne y Aslhey Benson, la pareja lésbica del momento.
Cara y Aslhey llevan ya un tiempo juntas. Se conocieron en el rodaje de la última película de ambas, Her Smell, donde comparten protagonismo con Elisabeth Moss, la protagonistas de El cuento de la criada. Una película donde Cara hace un papel lésbico muy interesante, aunque puntual, y Elisabeth interpreta a una cantante famosa que se deja caer en las manos del trepidante y decadente mundo de las drogas.
Continúa con Her smell, la película lésbica de Elisabeth Moss y Cara Delevingne.