Lo ha vuelto a hacer. Cara Delevingne ha hablado sin tapujos de su sexualidad. Y la verdad es algo que nos encanta, porque la actriz y modelo se atreve a abordar temas que la gente suele esquivar.
Hace un tiempo nos habló de cómo era en la cama, y de sus dificultades de entregarse a la otra persona. Luego la vimos paseando un potro sexual junto a su pareja de entonces, Ashley Benson. Finalmente sacó su propia firma de juguetes sexuales.
Ahora se ha atrevido a hablar de su propia lesbofobia, esa que muchas personas padecen sin darse cuenta. Lo ha hecho en Goop, el programa de la polémica Gwyneth Paltrow, donde se ha referido a su infancia y adolescencia y al momento en que se dio cuenta de que le gustaban las mujeres.
“Me crié en una casa conservadora, muy chapada a la antigua. No conocía a nadie que fuera lesbiana, ni siquiera sabía que eso era posible y verdaderamente creo que mientras crecía ni siquiera me daba cuenta de que yo misma era homófoba. (…) Simplemente la idea de tener una pareja mujer me asqueaba. Pensaba, “Oh dios mío, yo nunca seré así, es asqueroso”.
Lee también Cara Delevingne lo da todo con el sexo
Un tema del que la gente habla poco en primera persona es de la depresión. Pero Cara nunca ha tenido miedo a referirse a su salud mental y a día de hoy asocia todo el dolor, e incluso los pensamientos de suicidio, a su lesbofobia interiorizada. “Asocio las depresiones fuertes y los pensamientos suicidas que he tenido a lo largo de mi vida a esto porque me sentía profundamente avergonzada de ser así, aunque en la actualidad esta es una parte que verdaderamente amo de mi”.
Lee también: Lesbianas lesbófobas
Con profunda sinceridad, la actriz se ha atrevido a compartir algo que le pasa todavía a mucha gente. “Aun a veces hay una parte de mi que dice “Ojalá fuera simplemente heterosexual”. Todavía hay algo de eso, es un tema complicado”.
No por nada Cara es uno de los principales exponentes de la lucha del colectivo LGTB.
Lee también Cara Delevingne recibe el premio HERO por su activismo LGTB