Últimamente Cara Delevingne no para de ser noticia, pero en este caso no se trata de algo bueno como nos gustaría. La modelo y actriz ha decidido hablar de una parte de su pasado que seguramente no le gusta recordar.
Seguro que has oido hablar ya del escándalo del productor Harvey Weinstein, quién ha sido acusado por acoso a mujeres durante más de 30 años de carrera. Han sido varias las voces femeninas que han decidido hablar sobre ello y denunciar este abuso de poder, entre las que se encuentran Ashley Judd, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow o Rosanna Arquette, quienes han contado sus terribles experiencias con uno de los productores más importantes de Hollywood.
Ahora ha sido Cara Delevingne la que se ha unido a las voces de sus compañeras para denunciar a Weinstein, utilizando su cuenta de Instagram para contar su experiencia:
https://www.instagram.com/p/BaHc485FRVx/
Entre otras cosas, Cara cuenta cosas como que al inicio de intentar comenzar su carrera como actriz recibió una llamada de Harvey Weinstein, en la que al finalizar el productor le advirtió de que si era lesbiana o decidía estar con otra mujer, sobre todo en público, nunca lograría una carrera como actriz en Hollywood. Pero ese no fue su único contacto con él, sino que en otra ocasión, como cuenta en la publicación de Instagram, tuvieron que reunirse para hablar sobre el papel de Cara Delevingne en una de sus películas, reunión que Weinstein aprovechó para obligarla a subir a su habitación y aprovecharse de ella, algo que la actriz consiguió evitar pero hizo que se convirtiera en uno de los papeles que más se arrepiente de haber conseguido en su carrera.
Después de contar su terrible experiencia, Cara Delevingne subió a Instagram otra publicación en la que animaba a las mujeres que hayan sufrido cualquier tipo de acoso a denuciarlo, ya que el silencio no es la solución para poder acabar con este tipo de actos:
https://www.instagram.com/p/BaHdEdxFjST/
Ver también: Cara Delevingne y su debut como escritora, la actriz ya ha presentado su primer libro.
Ver también: Cara Delevingne se atreve ahora con la música.