Cara Delevingne es una de las cabezas vanguardistas de las nuevas generaciones en todo lo relacionado a la diversidad sexual. Fue de las primeras modelos internacionales en pasear de la mano con sus parejas femeninas y también la única a la que hemos visto pasear, camino a casa, un potro sexual de cuero junto a su pareja del momento, Ashley Benson.
Amplia tu lectura con Ashley y Cara se llevan un divertido potro sexual a casa.
Ya se le veía venir su naturalidad respecto a la sexualidad. No es extraño que acabe de comprar la premiada marca de Juguetes Sexuales Lora DiCarlo, y que lo haya presentado a sus seguidores por todo lo alto, habilitando un teléfono en EEUU para que quien quiera le cuente sus anhelos, sugerencias y fantasías sexuales para ella poder influir en la creación de los nuevos modelos de la marca.
“Me place anunciaros que me uno a una marca que representa gran parte de lo que defiendo; el liderazgo femenino, la mujer y el placer. Y lo más importante, me muero de ganas de crear productos que tú puedas probar”.
Lee también Cara Delevingne recibió el premio HERO por su activismo LGTB
Paralelamente, Delevingne está produciendo y protagonizando un programa sobre sexualidad, imaginamos que al estilo Mónica y el sexo, llamado Planet sex. Será una serie de 6 episodios que aborde el tema de la sexualidad desde diferentes perspectivas y que será proyectado en la plataforma HULU. Nos morimos por ver qué nos cuenta.
Lee también Cara Delevingne y su debut como escritora. Este ha sido el estreno de su primer libro