Kaia Gerber tiene 18 años y es modelo y actriz, además de hija de la supermodelo
El espacio-tiempo en la nueva generación de celesbian, forma en que llama la prensa norteamericana a las celebrities lesbianas, es diferente. Pueden aparecer en cualquier parte del planeta y pueden estar locamente enamoradas un día y al siguiente ya haberlo dejado, haber hecho el duelo y haber encontrado un nuevo amor. (Kristen Stewart por su parte empieza a alcanzar la velocidad de la luz).
Lee también: Son jóvenes, famosas y visibles, estas son las “Celesbians“.
Cuando pensábamos que Cara Delevingne había encontrado el amor de su vida en Annie Clark -recuerdo lo emocionante que fue cuando le dijo al mundo en la portada del Vogue que estaba locamente enamorada- resultó que a las dos semanas Annie apareció con Kristen dándose besos en una terraza. Pero Cara encontró a Ashley, y se volvió a enamorar.
Un amor que paseaban por el mundo sin ningún pudor -llegamos a verlas comprarse un potro sexual y llevarlo a la casa de ambas-. Un amor defendido y adorado por sus fans, con propuesta de matrimonio incluida. Hasta que, de un día para otro, el destino le hizo la misma jugada a nuestra modelo más internacional. Ashley apareció dándose besos y arrumacos con G-Eazy (los fans de la pareja la pusieron verde, y fue la propia Delevingne la que tuvo que calmarles).
Lee también Cara Delevingne recibe el premio Hero por su activismo LGTB
Lee también: Los 10 famosos más Orgullosos de sus hijos LGTB
Pues no ha pasado ni un mes y a Cara se la ha visto en muy buena compañía. Se trata de Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, modelo y actriz de 18 años. Estaban en una manifestación del movimiento Black Lives Matter en Los Ángeles, en un emocionante discurso de Kemdrick Sampson -sin mucha distancia social, todo hay que decirlo-. Por ahora no ha dicho si está enamorada o es un affair de verano, si son amigas o amantes. Pase lo que pase con ellas, hacen una pareja preciosa.
Lee también Cara Delevingne se atreve ahora con la música
(Fotos: Splashnews.com)