“Te amo Sprinkles”.
(Sprinkles es el apelativo con que algunos se dirigen a Ashley).
Así cerró Cara Delevingne un discurso de recogida del premio HERO en la Gala Trevor Project, -una asociación que trabaja para prevenir el suicidio en la comunidad juvenil LGTBQ-, en el que quiso hablar de su experiencia como mujer del colectivo y también del amor, del verdadero amor, el que afirma que Ashley le ha enseñado a vivir, hacia sí misma y hacia ella. Entre el público, el padre de Cara, muy emocionado, al que también agradeció, junto a toda su familia y amigos.
Estas fueron las palabras de Cara, antes del I love you: “Tengo una mujer especial a quien dar las gracias, ya sabes quién eres. Ella es una de las personas que me ayudó a amarme a mí misma cuando más lo necesitaba. Me enseñó lo que es el amor verdadero y cómo aceptarlo, lo que es mucho más difícil de lo que yo creía”.
Cara lleva ya unas semanitas en las que le estaban entrando ganas de gritar su amor a todo el mundo. (Este arrebato ya lo vivimos cuando salió con St. Vincent). Hace unos días publicaba en su Instagram una escena de la película Her Smell, donde también esta Ashley, en la que ambas se besan apasionadamente. Así, sin más:
https://www.instagram.com/p/Bytg7Khlo_t/
Lee también Cara Delevingne: Estoy completamente enamorada.
Y semanas atrás se encaraba con un trol del muro de Instagram de Benson que le decía a esta que se buscara un hombre bueno y se dejara de “perversiones”.
Esta semana ya ha sido la definitiva. Ya no queda duda de que lo que estas dos mujeres tienen en común es amor del bueno. La pareja lésbica llegó junta a la gala, a cada cual más guapa y con más estilo -nos super encantan las valientes elecciones de vestuario que han hecho las dos-
Ashley por su parte se la está pasando compartiendo en sus Stories imágenes de Cara en la Gala con palabras de amor. “Te quiero”, “Orgullosa de ti”, etc.
Lee también Cara Delevingne y Ashley Benson se compran un potro sexual.
Otras de las homenajeadas fue nuestra amada Amandla Stenberg, por su visibilidad como mujer lesbiana y su compromiso con la causa LGTB. Un gustazo de gala.