Cara Delevingne es una mujer espontánea. Siempre ha dado la cara por lo que quiere, y nunca se ha mordido la lengua, aun a sabiendas que cada cosa que dice es pregonada alrededor del planeta y abierta a malinterpretaciones y manipulaciones varias.
No le importa. Ella sabe que es un ejemplo queer, así como una rebelde de estilo libre dentro de un mundo, el de la moda, que tiene con las modelos una disciplina casi militar. Al final, y tal vez sin darse cuenta, se ha convertido en todo un ejemplo de empoderamiento femenino.
Esta vez en el contexto más libre y gamberro posible, en una entrevista con el gran RuPaul, Cara se ha lanzado a hablar de su sexualidad como nunca ha hecho antes. Lo puedes escuchar en el podcast What´s the Tee de la drag, en una conversación a tres junto a la cantante Michell Visage.
La modelo y actriz nos ha contado que está en una época de menos salir de discotecas y más hacer el amor en casa. Le explicó a RuPaul que perdió la virginidad a los 18 y que en el amor, igual que en el sexo, tiene mucha más capacidad para “dar” que para “recibir”. “Me resulta bastante difícil recibir placer, amor y cosas así, tanto en el amor como en la alcoba, pero me encanta dar (…) -respecto a las personas que elige- hay personas muy sexys, con las que coquetear, pero luego tienes sexo con ellas y es terrible. Me gustan más las personas que parecen prudentes y cuando entran al dormitorio se desatan. El sexo es un acto salvaje”.
Lee también, Cara Delevingne y Aslhey Benson, la pareja lésbica del momento.
Cara reveló que las películas de Disney que tanto le inspiraron en su infancia, le hicieron a la vez negar su sexualidad “Las princesas Disney amaban a los hombres y yo me identificaba con ellas. Yo sentía que no sería como ellas si no actuaba de esa forma”. Haciendo un guiño al movimiento que propone que Elsa sea lesbiana en la próxima de Frozen, Cara afirmó que Disney “podía marcar una gran diferencia en este mundo” si saliera del patrón heteronormativo y diera vida a algún personaje diverso. La propia Cara asumió en la conversación la capacidad que también tenemos cada uno para marcar esa diferencia, y explica que ella misma es todo un ejemplo de diversidad para sus propios sobrinos.
Mis fotos se pueden ver aquí > > >www.bit.ly/2ZPOFqg