Cara Delevingne y Ashley Benson vienen jugando al despiste desde hace meses. Que si una aparece dándole un pico a Paris Jackson, que si la otra se hace la loca. Pero lo cierto es que no hay plan que haga una de ellas donde no aparezca la otra. No hay hotel del que salga Cara una mañana del que no salga Ashley unos pasos por detrás.
La protagonista de Pretty Little Liars y la modelo, 28 y 26 años respectivamente, salían del Greenwich Hotel de Nueva York el pasado viernes, y a Cara se le ocurrió ponerse de incógnito. Imposible que pensasen que no la iban a reconocer, sobre todo con Ashley a la espalda. Más bien desearía reirse ella también un rato de los paparazzi. Qué sería de la vida sin sentido del humor.
En esta divertida foto las podemos ver a la salida del espectáculo Magic con dos protagonistas del evento:
Y aquí uno de los pocos eventos sociales a los que decidieron ir visiblemente juntas:
Y he aquí una de las primeras imágenes que captamos de la pareja, en el Aeropuerto de Los Ángeles:
La modelo está siendo últimamente portada en todos los medios por sus últimas apariciones públicas con un look bastante andrógino, al estilo “dandy”. Ella, que dejó la moda por ser un mundo frívolo y descarnado, ha vuelto ahora a ella por todo lo alto pero con una diferencia. Ahora es ella quien tiene la batuta y lleva el mando sobre sus propias campañas y apariciones: