La supuesta infidelidad de Ashley ha despertado el odio de los seguidores de Cara
Existen rupturas en el mundo lésbico que nos dejan completamente ojipláticas por lo imprevisibles que resultan.
Solo semejante a la ruptura de Ruby Rose y su entonces prometida, Phoebe Dalh, o a las 40 rupturas repentinas de Kristen Stewart, es la ruptura de estas dos it girls; Cara Delevingne y Ashley Benson.
VER :Sandra Barneda y Nagore Robles se reenamoran en el confinamiento
Sorprendente sobre todo porque hace poco se les veía enamoradas y lanzándose piropos como rosquillas en sus redes sociales. Incluso se rumoreaba que se habían casado en las Vegas. ¡Y recordemos el beso de San Valentin que publicó Cara en su Instragram hace cuatro días!
VER: Vanesa Martin y Mónica Carrillo llevan dos años siendo novias en secreto
Pues bien, parece que la historia se acabó abruptamente y además en medio del confinamiento. ¿Habrá sido la convivencia? Parecían felices de vivir juntas y hasta se habían comprado un divertido potro sexual.
VER: Posturas sexuales lésbicas para disfrutar esta noche
Los rumores apuntan a que Ashley tenía un affair desde hacía semanas con el rapero G-Eazy, con el que efectivamente se la ha visto en el coche parando en un local de comida rápida. Dicen que les han visto besándose, que venían escribiéndose mensajes privados desde hace tiempo.
No podemos saberlo ni somos quienes para juzgar, ni nosotras ni los muchos fans de Cara Delevingne que han perdido la cordura y la compostura y se han dedicado a insultar a Ashley en sus redes.
VER: Las parejas de lesbianas famosas con más diferencia de edad
Cara Delevingne ha mostrado una vez más su autenticidad y humanidad y le ha pedido a sus fans que respeten, alegando que solo Ashley y ella saben el por qué de su ruptura y que así ha de seguir siendo:
Anterior a este story nos sorprendió otro post de Instragram de la actriz y modelo donde pedía al sueño que volviera a ella, quejándose de su insomnio y de su tristeza. Justo acababan de dejar la casa común Ashley y ella. Otra dolorosa ruptura para una de las mujeres más deseadas del mundo –recordemos el inesperado final de su relación con Annie Clark-. Y es que la belleza o el éxito no nos aseguran que no suframos por amor.