Cate Blanchett, de 45 años, es una gran actriz, sensual, feminista, que ya por esas razones nos tenía conquistadas. Cuando nos enteramos que protagonizaría la película Carol, basada en la novela de Patricia Highsmith, que cuenta la historia de amor entre dos mujeres, nos dejó felices y enganchadas.
Ahora Cate, que está casada desde hace 18 años con el dramaturgo Andrew Upton, ha dado un paso más en nuestros corazones. En una entrevista de la revista Variety sobre su papel en Carol, comentó que ésta no era su primera experiencia lésbica. La periodista preguntó si había tenido relaciones con mujeres, a lo que Cate respondió: “Sí, muchas veces”. Y no quiso dar más detalles.
Sólo nos queda esperar el estreno de la película, programada para este año, en el que Cate interpreta a una mujer rica y casada que inicia una aventura amorosa con Rooney Mara, dependienta de una tienda.
Yo cambiaría el “confiesa” del titular por otra palabra que no me recuerde tanto a delito y quedaría niquelao 🙂
Qué buena has estado ahí.
Me hace mucho ruido que, varios personajes célebres del espectáculo, estén “ventilando” su orientación sexual o confesando haber tenido affaire con otras personas de su mismo sexo. Yo creo que en este caso, justo dada la coincidencia de que Cate protagonizará una película relacionada a una relación sentimental con una mujer, yo creo que sus dichos más que todo son para llamar la atención o generar polémica, o más aún y sobre todo, para promocionar y hacer llegar más su película. Y no sólo lo digo y OPINO aludiéndolo a ella, sino que creo que muchos más personajes lo hacen por esa razón…
Estoy de acuerdo Denisse, sería mucha coincidencia sobre todo en este caso de Cate. En mi opinión, es demasiado evidente, que para ella es una forma de darle publicidad a su película, bueno esta es sólo una opinión más…