Charlize Theron, esa rubia que intimida y si se lo propusiera seduciría a más de una, es la protagonista lesbiana de Atomic Blonde. Si ya te quedaste con ganas de más tras verla en Monster, no podrás perderte este thriller que promete como uno de los más taquilleros de este año.
En este caso, Charlize Theron interpreta a una espía secreta británica llamada Lorraine Broughton, quién usará todas sus habilidades para llevar a cabo una peligrosa misión en el Berlín de finales de los 80.
Pero no sólo podremos ver a esta rubia de armas tomar en acción (algo que sólo con ver el trailer ya atrae), sino que además seremos testigos de la impresionante química que hay entre ella y otra agente secreta francesa interpretada por la actriz Sofia Boutella.
Atomic Blonde, que además está basada en la novela gráfica The Coldest City de Antony Johnston y Sam Hart, no es un proyecto cualquiera de la actriz, sino que fue ella misma la que, hace cinco años, decidió comprar los derechos de la historia para poder llevarla a la gran pantalla. Y es que esta no es la primera vez en que Charlize Theron ha aportado su apoyo, de una manera u otra, a la visibilidad si no que ya hace unos años declaró que ella no se casaría hasta que el matrimonio homosexual no se legalizara y recientemente se ha posicionado en contra de los recortes en las políticas del colectivo trans que se están llevando a cabo en Estados Unidos.
Aquí tienes un pequeño adelanto de Atomic Blonde, esta trepidante historia que además nos trae a una de las actrices internaciones más sexys en situaciones que mejor que veas tú misma, y que se estrenará a nivel mundial el 28 de Julio.
Ver también: Broken Gardenias, una película lésbica sobre el amor y la búsqueda de la felicidad.
Ver también: Gipsy, la nueva serie de Netflix, traerá una aventura lésbica.
[…] Ver también: Charlize Theron, la espía lesbiana más sexy del mundo. […]