Chu y Oullette, rivales en el hockey y mamás en casa

El deporte algunas veces nos trae, además de alguna que otra lesión, imágenes muy bonitas. Este es el caso de Caroline Oullette y Julie Chu, dos jugadoras de hockey profesional que compitieron enfrentadas; una por Estados Unidos y la otra por Canadá y terminaron enamoradas y con un proyecto de vida común.

Julie fue la primera mujer asiática que compitió por EEUU y además fue la segunda más condecorada en unos Juegos Olímpicos de invierno. Durante dos temporadas fue capitana del equipo femenino norteamericano.

Por su parte, Caroline fue también capitana pero de la selección canadiense. Fue en Sochi donde jugaron una final una contra la otra y, aunque ganó Canadá, lo que realmente triunfó fue el amor que las unió.

Eso fue en 2014 y hace tan solo unos días mostraban al mundo su triunfo más bonito: su bebé Liv. “Después de 40 semanas y 2 días, Julie y yo dimos la bienvenida al mundo a nuestra hermosa hija Liv”, escribió Ouellette en Instagram.

¿Quién lo iba a decir cuando la temporada pasada jugaban ambas en la Montreal Canadian Hockey League? Pues anunciaron su embarazo en redes sociales y mientras Oullette disfrutaba tranquilamente de su embarazo, su mujer Chu y sus compañeras le regalaban la Copa Clarkson.

Sus declaraciones no dejan lugar a dudas de que están viviendo el mejor momento de sus vidas: “Me siento verdaderamente bendecida de experimentar esta increíble aventura con mi amor y mejor amiga Julie. ¡No me di cuenta de que era posible amar tanto hasta que conocí este pequeño paquete de alegría! ”

 

Sus vidas han cambiado para siempre. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y animamos a más mujeres del mundo del deporte a hacerse referentes de la diversidad familiar.

Comparte este artículo

1 comentario en “Chu y Oullette, rivales en el hockey y mamás en casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio