Ha sido un “¡Ya era hora!” generalizado según Claudia Salas, actriz veterana de la serie de moda de Netflix, “Elite”. Se refieren al idilio que tendrán Mencía (Martina Cariddi) y ella, que interpreta a Rebeka. “Estamos muy contentas por cómo han contado la historia a pesar de ser una serie en la que todo va muy rápido y tampoco da tiempo a profundizar (…) Se cuenta con mucha verdad”, sostiene la actriz.
Lee también, Elite se despide con besazo y boda lésbica entre Ester Expósito y Dana Paola
Para Martina, “es una historia muy bonita, independientemente de que sean mujeres o no. (…) Cuenta la primera vez que una se enamora y es correspondida de una manera sana. Ese vivirlo por primera vez y de esa manera tan mágica la pone en un punto muy genuino. Se le ve una luz muy diferente que hasta ahora no había sacado”.
Lee también: Las series lésbicas que más representan el espíritu del Orgullo LGTB
La serie estrenó su cuarta temporada el pasado 18 de junio, tras solucionar tramas inconclusas de la tercera en sus Historias breves. En el nuevo teaser de la serie podemos ver las imágenes entre Rebeka y Mencía, en una actitud claramente romántica. Acaba de estrenarse y la pareja ya tiene un nombre compuesto, MEBEKA.
Esta interesante historia viene a compensar el vacío que dejan personajes como Nadia (Mina El Hammani), Carla (Ester Expósito) o Lu (Danna Paola).
Lee también Dana Paola juega al despiste y nos sugiere que es bisexual