Clementine es la ópera prima de Lara Jean Gallagher y acaba de estrenarse en el Festival de Tribeca. En este film ha buscado explorar los matices de las relaciones femeninas, “y cómo una relación con dos mujeres puede parecer muchas cosas diferentes: hermanas, amigas, amantes; todo al mismo tiempo”.
Protagonizada por Otmara Marrero y Sydney Sweeney, el drama se centra en Karen (Otmara), una joven que se tambalea del final de una relación, que busca refugio en un lugar poco probable: la casa del lago de su ex. Allí, conoce a Lana (Sydney), una mujer joven y provocativa, con quien prueba las mieles de una nueva relación complicada.
VER: Sydney Sweeney en la serie “Everything sucks”
VER: Te presentamos la serie que no te puedes perder: Killing Eve
Otmara no se lo pensó dos veces al leer el guión. “Pensé que las palabras eran hermosas, pensé que la historia era tan hermosa. No había leído un guión en mucho tiempo que fuese imaginando visualmente mientras lo estaba leyendo”.
Entre algunos cotilleos de la película, os podemos contar que Lara, la directora, no se había encontrado cara a cara con ninguna de sus estrellas hasta que llegaron al set. “Eso fue realmente una locura, especialmente por la química entre ellas debía estar, obviamente, toda la película. Nunca quiero volver a hacer eso, pero realmente funcionó”.
No hemos sido capaces de acceder al trailer, así que creemos que aún no está disponible. En cuanto tengamos más noticias sobre ‘Clementine’ y su historia de amor lésbico os lo traeremos.