Muy atrás quedó su participación en la saga Crepúsculo, y es que ya desde hace tiempo Kristen Stewart ha demostrado con creces que no sólo se trata de una cara bonita, sino que además tiene un gran talento que podemos ver en sus papeles en diferentes películas como Certain Women o sus colaboraciones como con los grandes Rolling Stones.
Pero ahora Stewart va más allá lanzándose al mundo de la dirección con el cortometraje Come Swim, donde apuesta por una de sus pasiones, la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías. Además, junto con un investigador de Adobe y el productor David Shapiro ha publicado un estudio sobre los usos de la inteligencia artificial en el cine y el arte.
Dicho documento habla concretamente sobre una técnica llamada Neutral Style Transfer, que utiliza la mezcla de una imagen con un estilo pictórico determinado, y su utilidad en el cine.
Come Swing nos habla sobre el día de un hombre cualquiera contado a través del impresionismo y el realismo, utilizando esa técnica de la que nos habla Kristen Stewart y evocando a una pintura hecha por la propia actriz y a su vez inspirada en un poema escrito por ella sobre los sueños y la noción de la realidad.
Y es que con esto, calla muchas voces que pueden decir que sólo se trata de una cara bonita, y aporta un hallazgo que seguramente dará un giro al mundo del cine con, además, una respuesta muy positiva de la comunidad científica.
https://www.youtube.com/watch?v=tzW3T4Plgfw
No sé si os habéis enterado, pero la hija de Pedro J y Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima, ha salido del armario. No sé, creo que es una noticia importante en tema visibilidad que una chica súper mona, de la alta sociedad española hable abiertamente y sea un patrón. Lo comento porque creo que sería genial que publicaseis algo.
Un saludo
Que sea el primero de muchos
[…] Ver también: Come Swim, el primer corto de Kristen Stewart como directora. […]