El nuevo reality lésbico The ultimatum queer love ha llegado a las pantallas de todo el mundo esta misma semana a través de la plataforma audiovisual Netflix. Y la verdad es que está teniendo una estupenda acogida.
Como os contábamos hace unas semanas, son varias parejas lésbicas que llegan al programa con un gran conflicto en la relación: una de ellas le ha dado un ultimatum a la otra del tipo: “o nos casamos o se acabó”.
Una quiere avanzar y otra no lo tiene claro. Para “aclarar” o confundir aún más, las parejas se separan en el reality y comienzan a tener citas con el resto de las chicas… ya, ya. Lesbiandrama épico. Lo sabemos.
Lee también The ultimate queer love: la isla de las tentaciones lésbica, ya en Netflix
El programa está dirigido por Joanna Garcia Swisher -imagina una versión estadounidense de Sandra Barneda en La Isla de las Tentaciones- y estas son las parejas protagonistas:
YOLY Y MAL
Yoly, de 34 años, es la que quiere casarse con Mal (36) a toda costa, pero esta última no tiene claro si su chica se empeña porque realmente está comprometida o porque le hace gracia organizar una boda. Para ella es necesaria una estabilidad financiera y una pareja robusta para dar ese paso. Yoly le ha puesto un ultimátum, y ambas han decidido venir al programa a encontrar una respuesta definitiva.
RAE Y LEXI
Lexi le ha dado un ultimátum a su chica, Lexi: También quiere casarse. Y, sobre todo, quiere que Rae le asegure que va en serio con ella y que quiere comprometerse. Para demostrarlo, Rae acepta venir al programa y vivir esta aventura. Son las más jóvenes del grupo, 27 y 24 años respectivamente. A ver con qué se encuentran.
XANDER Y VANESSA
Esta pareja de chicas, ambas de 30 años, lleva ya 4 años juntas y se acaban de encontrar en un cruce de caminos importante. Se conocieron en la escuela secundaria ya que sus respectivos novios eran mejores amigos entre ellos. Xander quiere tener hijos mientras Vanessa no está segura de tener un gran interés en formar una familia o tener una relación monógama al uso. Su relación tiene que decantarse definitivamente en una dirección.
SAM Y AUSSIE
Es la pareja con más diferencia de edad. Aussie, de 42, le saca 11 años a su chica, Sam. Llevan solo 18 meses pero Sam quiere que Aussie le demuestre que va en serio. Aussie por su parte está muy enamorada de Sam pero quiere ir con pies de plomo y pretende esperarse unos cuantos años antes de oír campanas de boda. ¡A ver si el programa les ayuda a alinear los conceptos!
TIF Y MILDRED
Mildred tiene un hijo, dos perros y un doloroso divorcio a las espaldas. Llevan dos años juntas. Tif está muy enamorada de ella y convive con todos los componentes de la familia de Mildred. Aún así, Mildred necesita una demostración oficial de amor y quiere boda ya. Tif tiene sus dudas, y este programa va a ser la plataforma para que ambas tomen de una vez una decisión.