¡Buenas tardes!
Querida Thais, ¡tengo una duda acerca de cómo manejar sexualmente mi relación! Tenemos ya 9 años de estar juntas y hace unos 5 años que soy yo quien le da placer a mi mujer, es decir, que cuando tenemos sexo soy yo quien hace sexo oral y la penetra y yo no recibo nada. De hecho, las últimas veces que hemos estado juntas ha llegado al orgasmo sólo con sexo oral. Aunque al principio me parecía bien porque me sentí complacida… ¡ahora ya no me siento así! He incluso se tornó algo aburrido y ya casi ni tenemos sexo. Sólo 1 o 2 veces al mes. Por favor, ayúdame a encender la llama del amor o a cómo comunicarle a mi pareja que yo también quiero el mismo placer que ella obtiene. ¡Gracias!
Karen
Querida Karen, ¡gracias por tu correo!
Siento mucho que te encuentres en esta situación, puesto que el sexo es algo que todos deberíamos tener, ¡sobre todo cuando tenemos pareja!
Tu situación es complicada porque hace mucho tiempo que eres tú la “activa” y ella la “pasiva”. Lo más indicado habría sido hablar con ella en el momento en el que notaste que las cosas no iban bien. Sin embargo, tu problema tiene solución. Mi consejo es que le propongas probar alguna postura sexual que os permita obtener placer al mismo tiempo. Si le echas un ojo a este artículo en el que hablo sobre posturas sexuales verás que, por ejemplo, el 69 es una buena idea. De esta forma, tú le proporcionarías sexo oral a ella mientras que ella te lo da a ti. Este será un gran paso para ella, así que no la fuerces. Si no llegas al orgasmo en esta ocasión, no pasa nada. Intenta que ella se sienta cómoda al darte placer a ti para recordar cómo es esa sensación. Eso sí, al terminar, cuéntale lo que más te ha gustado y cómo has disfrutado para que se anime a hacerlo otra vez.
Otra cosa que podéis hacer es incluir algún juguete erótico que os estimule a ambas de forma simultánea. Hay dildos dobles o arneses dobles, ideales para daros placer a las dos al mismo tiempo. Eso sí: anímala en todo momento a que te dé placer de forma sutil, porque de otra forma podría bloquearse y afectar incluso a su propio placer. Haz que recuerde cómo era a través de tus palabras y tus gestos: dile que lo echabas de menos, que te encanta sentir su cuerpo acariciando el tuyo…
¡Mucha suerte y mantenme informada por si hubiera algún cambio!
Si quieres mandar tu consulta escríbeme un e-mail a [email protected] con el asunto “Thais, tengo un problema”.
Habla con ella; sientate con ella, toma sus manos entre las tuyas y dile lo que necesitas.
Y recuerda que te quiere, y quiere hacerte feliz, como tu a ella.
No hablar las cosas no lleva a nada bueno.