El diario de Claire Lewis, de Cris Ginsey y Anna Pólux, una historia nacida como fanfiction que obtuvo decenas de miles de lecturas
El diario de Claire Lewis, de Cris Ginsey y Anna Pólux, una historia nacida como fanfiction que obtuvo decenas de miles de lecturas.
Una extraña obsesión fruto del hallazgo fortuito de un diario en un campamento de verano a la edad de 15 años deja el nombre de su autora, Claire Lewis, irremediablemente grabado en la memoria de Ashley. Un primer flechazo adolescente que la volvió loca por una chica a la que solo conocía a través de sus palabras escritas.
Han pasado doce años y ya poco queda de aquel amor de verano. Ashley no se puede quejar de cómo le van las cosas, tiene un buen trabajo y una novia perfecta. Pero su vida da un giro inesperado cuando, una tarde cualquiera, la chica a la que lleva viendo un par de semanas paseando por el parque con su perro se le presenta como
«Claire Lewis».
Todos hemos oído hablar del «amor a primera vista», pero… ¿existe el «amor a primeras palabras»?
El diario de Claire Lewis es la primera parte de Cosas del destino, obra que supone la primera colaboración entre Cris Ginsey y Anna Pólux. Interesadas en la forma de relatar de la otra, decidieron unir fuerzas para crear esta historia, que ha conseguido más de doscientas mil visitas en plataformas de lectura online.
Comprar El diario de Claire Lewis
Cris Ginsey
Cris Ginsey, nacida en Málaga y graduada en Psicología. Comenzó compartiendo sus relatos en internet bajo el seudónimo de «Miss Ginsey», principalmente escribe historias dentro del género de comedia romántica. Al principio se limitaba a escribir relatos eróticos que publicaba en su blog personal, pero más tarde se aventuró en la creación de historias multicapítulos (fanfiction) que subía a plataformas de lectura online hasta que, finalmente, se decidió a autopublicar una de ellas: La tentación vive al lado.
Anna Pólux
Anna Pólux nació en Logroño y está licenciada en Historia y Psicología. Desde muy pequeña ha estado interesada en la lectura y escritura y, a pesar de ser una amante del género de suspense
y policíaco, uno de sus pasatiempos favoritos es la creación de historias románticas con toques de humor. Se decidió a compartir sus escritos en foros de lectura y, posteriormente, en plataformas destinadas a difundir historias online, sobre todo de fanfiction.