A ver, las cosas como son. “Cualquiera menos tú” es una comedia romántica heterosexual. Sí, muy heterosexual, con todos los clichés de las comedias románticas: “Nos conocemos, nos atraemos pero nos odiamos, luchamos contra este odio que se mezcla con deseo, nos liamos, y ya surge el amor”. Pero tiene historia de amor lésbica y por eso vamos a hablar de ella. Porque sabemos que somos muchas las que tenemos como hobby tragarnos horas y horas de películas y series para emocionarnos con los diez minutos de amor entre mujeres que acabamos viendo.
Bea (Sydney Sweeney), estudiante de derecho, conoce a Ben (Glenn Powell), empleado de Goldman Sachs, justo cuando se está dando un tiempo con su prometido, Michael. Se lían pero acaban fatal. Paralelamente las hermanas de cada uno, Claudia y Halle, se conocen, se enamoran y, rápidamente como buenas bolleras, organizan su boda.
La actriz abiertamente lesbiana, Alexandra Shipp, interpreta el papel de Claudia. Y Hadley Robinson el de Halle. La boda se celebra en Australia así que las familias y amigos de ambas viajan al país de los canguros.
Bea y Ben se encuentran y, como podéis imaginar, no se soportan. A tal punto que Claudia y Halle temen que arruine su boda. Así que idean un plan nada visto en comedias románticas: fingir que están juntos para evitar la presión familiar, poner celosos a sus ex y dejar a sus hermanas tranquilas disfrutando de los preparativos del enlace.
Cualquiera menos tú está en los cines y también puede verse -previo pago- en plataformas como Prime o Youtube.
Aquí te dejamos el trailer: