La presentadora también contó de su historia con Nagore y su salida del armario.
2020 está suponiendo la vuelta por todo lo alto de Sandra Barneda a la palestra mainstream. Llevaba meses en un perfil bajo, colgando interesantes entrevistas y reflexiones en su canal de Youtube pero sin aparecer en televisión ni pronunciarse sobre su ruptura con Nagore Robles.
Amplia tu lectura con Nagore Robles y Sandra Barneda han roto.
Pues bien, de nuevo la podemos ver en horario de máxima audiencia en su canal de siempre, Tele5, presentando La Isla de las Tentaciones, junto a Mónica Naranjo, quien nos ha sorprendido bastante lanzándose al mundo de la televisión como presentadora. Por otro lado se ha ido a la Isla de Borneo junto a Calleja y su programa. Y en la última semana fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez.
Pues bien, en estas últimas dos apariciones Sandra se ha soltado la melena y se ha sincerado como nunca sobre su vida privada. Ante la sonrisa cómplice de Barneda, Jorge Javier contó a las cámaras que Sharon Stone quiso salir a cenar en un viaje de trabajo a Madrid, y le tocó la labor a Sandra, quien fue sorprendentemente seducida por la legendaria actriz -no sabemos si con éxito-. Por su parte Sandra también se sinceró con Calleja durante su dura ascensión al monte Kinabalu -valiente la presentadora, pues padece de vértigo- contándole lo intenso de los inicios de su amor con Nagore, cuando tenían que compartir programa y fingir que no pasaba nada mientras solo con mirarse se ponían a temblar. “Ves que tu cuerpo te tiembla en directo y tienes que esconderlo durante un programa de más de 5 horas de duración”. “Fue Nagore la que catalizadora de todo”, confesó la también actriz, que habló con mucho cariño de su ex.
Quiso hablar de lo que supone para ella ser lesbiana, “ser diferente cuesta”, y sobre su salida del armario. A sus padres les costó asimilar la noticia cuando se la dio, a la edad de 28 años. “Le dije a mi madre, -mientras dure esta fase vuestra, te estás perdiendo a una hija, y es injusto porque lo único que cambia es a quién quiero (…) Solo pido que me respetéis”. Hoy en día su relación con ellos es maravillosa.
Lee también: El libro más comprometido de Sandra Barneda.
Valiente Sandra. Por contar tu historia como mujer lesbiana al público genérico y enfrentar tus miedos. Gracias por ello.