Este está siendo un gran año para Cynthia Nixon, la actriz que dio el salto a la fama definitivamente con su papel en la serie Sexo en Nueva York y de la que ya te hemos hablado en más de una ocasión.
Una madre ejempla y una gran actriz que en la actualidad está cosechando éxitos en Broadway con Little Foxes, obra por la que ya ha ganado un premio Tony, y una mujer que ha decidido lanzarse a la política.
Cynthia Nixon siempre ha estado muy implicada con la lucha de derechos para las minorías y ahora podría ser la próxima gobernadora demócrata de Nueva York en 2018. De ser así, se convertiría en la contrincante del actual gobernador Andrew Cuomo con el que, ya en varias ocasiones, ha mostrado públicamente su desacuerdo criticando sobre todo sus políticas en lo que respecta a educación, tal como dijo para el medio The View hace unos meses: “Básicamente, el gobernador Cuomo está cambiando a los niños del estado de Nueva York…No está en contra de las escuelas públicas, pero no le gusta pagarlas”.
Aún es pronto para hacerse una idea de lo que ocurrirá, ya que este es el tercer año consecutivo en el que Cuomo se presenta a gobernador del estado de Nueva York resultando ganador hasta ahora, pero teniendo en cuenta la inestabilidad política internacional, todo puede pasar y de resultar vencedora Cynthia Nixon, no dudamos que realizará un gran papel como gobernadora de Nueva York, la ciudad que le dio el éxito internacional en la pequeña pantalla.
Ver también: Marta Higueras, la mano derecha en el Ayuntamiento de Madrid, apuesta por la visibilidad.
Ver también: Ana Brnabic, la primera mujer lesbiana que se convierte en primera ministra de Serbia.