Casey Michel cuenta esta semana, en su página web Squared Circle Sirens, dedicada a informar sobre luchadoras de lucha libre alrededor del mundo, que Daria Berenato, recién debutada como luchadora en NXT, es abiertamente lesbiana. Se trata de un programa que mezcla lucha y espectáculo, al puro estilo Pressing Catch, donde es tan importante saber pelear como tener personalidad.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xIk_WfVf8eY[/youtube]
La WWE ha querido hacer las cosas bien por esta vez, ya que pasados competidores LGTB habían sufrido siempre connotaciones negativas, y ha recibido de buena gana a varios profesionales de GLAAD (Alianza Gay y Lesbica contra la Difamación) para no recurrir a estereotipos ni excesos en las retrasmisiones de los combates tanto de Daría como de cualquier otro luchador no heterosexual.
Daría ya había participado en otro show semejante, Tough Enough, es peleadora de artes marciales mixtas y muchos la relacionan sentimentalmente con Maria Menounos, quien, al menos, es una gran amiga.
En la siguiente imagen la vemos entrenando para las competiciones, junto a su entrenador. ¡No querríamos encontrárnosla en un ring!
en la WWE, NXT y toda empresa de “”lucha libre”” profesional no hace falta saber luchar, solo hacer el paripe y hacer una mala coreografía de una supuesta lucha, si quieres ver combates de verdad y reales ves la UFC, one FC o otras empresas de MMA, no la WWE, ellos no son ni deportistas ni luchadores, mas bien son malos actores.
podrias corregir el articulo de amanda nunes, llamarla luchadora de lucha libre es una vergueza ella no tiene nada que ver con el teatro que se han montado la WWE.
Es cierto que este tipo de espectáculos siempre han sido de teatro, pero a mí me divierten mucho. La verdad es que ellas tienen una agilidad asombrosa!