Dos novias de Pennsylvania se casaron en un lugar poco convencional: un hipermercado Walmart (que para quien no sepa qué, es una especie de Carrefour y Leroy Merlin juntos. Al más puro estilo Costco)
Las empleadas de la tienda, Leida Torres y Chrissy Slonaker Torres, se casaron el fin de semana pasado en Walmart en York, donde comenzaron a trabajar juntas en septiembre de 2015. Acompañadas por más de 100 familiares, amigos y compañeros de trabajo, la pareja dijo “Sí,” bajo una pérgola de exposición en la sección de “Jardinería” de la tienda.
Originalmente, las dos planearon casarse en una ceremonia privada en casa. Pero cuando comenzaron a planificar su día especial, se dieron cuenta de que algunos de sus compañeros de trabajo no podrían encontrar personas para cubrir sus turnos para poder asistir.
Ambas tenemos muchos amigos muy cercanos que son como nuestra familia en nuestra tienda Walmar. Lo discutimos con el gerente de la tienda y la oficina central para que todos en nuestra tienda, todos con quienes compartimos nuestras vidas, pudieran ser parte de la boda.
Torres, quien describió a su mujer como su “alma gemela“, estuvo totalmente de acuerdo. “Le dije ‘Hagámoslo’. Nuestra familia Walmart nos ha apoyado mucho. ¿Entonces por qué no?”
Los clientes que pasaban por ahí se quedaban alucinados y no perdieron tiempo en fotografiarlas y subir las fotos a sus redes sociales. Más tarde, fueron las propias novias las que decidieron hacerlo público en sus redes sociales y las fotos fueron compartidas más de 8.000 veces.