Ya sabemos que algunas famosas dicen ser bisexuales (lesbianas no pueden sin ser cierto porque se quedarían sin poder salir con hombres) para ganarse al público LGTB (sabemos que muchas estrellas de la música nos tienen en el bote). Demi Lovato no iba a ser menos.
Lleva ya un tiempo curioseando con el mundo “bi” pero no le conocemos una relación lésbica hasta la fecha. Sí, se ha rumoreado, se la ha visto de la mano con alguna chica pero nada que sea oficial.
El caso es que Demi acudió al programa de Ellen y ya sabemos que ella tiene la sección “Who´d you rather?” (¿a quién prefieres?). En la sección, Ellen le planteó dos alternativas y no se lo pensó dos veces; elegió a la de Barbados casi sin pestañear. No sabemos si eso ya ha sucedido o no pero está claro que tonta no es y que si puede elegir pues Rihanna sería su elección para pasar una noche de amor lésbico.
“Ya sabemos que algunas famosas dicen ser bisexuales (lesbianas no pueden sin ser cierto porque se quedarían sin poder salir con hombres) para ganarse al público LGTB ” …. PERO QUE FRASE MÁS BIFÓBICA!!!! Las chicas bisexuales si existimos. ¿Cómo es posible que dentro del colectivo exista esta opresión hacia otros miembros?