Una pareja de lesbianas, amenazada por la familia, lleva tres meses desaparecida

Reena y Soniya se suman a la lista de parejas lésbicas que no pueden vivir su amor libremente. De forma similar a la historia vivida por Jimena Rico y Shaza Ismail, Reena y Soniya se encuentran en paradero desconocido por la incomprensión de su familia.

Pero en este caso hay alguna diferencias. Reena Singh (25 años) y Soniya (22 años) son dos chicas indias y son pareja. Su desaparición se inicia el 17 de febrero de 2017, el día en que las chicas denunciaron a sus familias por amenazas y acoso al conocer su relación.

Indias desaparecidasSegún se ha podido conocer, la pareja fue descubierta en una “posición comprometedora” por la familia de Reena Singh y el padre de esta las golpeó.

Las chicas denunciaron a la familia en la comisa de Raya (municipio del norte de India) tras estos hechos. Sin embargo, el oficial Anil Kumar ha reconocido ante la prensa que la denuncia no se llegó al formalizar porque lo consideraron un “asunto familiar” y no le dieron mayor trascendencia. Desde aquel día, no se sabe nada de Reena o Soniya. Pero las chicas no tienen la condición de desaparecidas porque sus familias no han denunciado su desaparición. El oficial Kumar apuntó que quizás las chicas estaban en casa de familiares, con el fin de mantenerlas separadas.

Sin embargo, aunque la pareja no se considera desaparecida, su historia sí llegó a trascender a los medios de comunicación. Reena declaró en uno de ellos: “Me encanta Soniya. Quiero casarme con ella. Viviremos juntas o moriremos juntas. Mi padre, Laxman Singh, me pega. Quiere que se vaya Soniya“. Y su padre, el autor de la agresión, dijo en ese mismo medio que Soniya “no es una buena mujer, va a vender a mi hija a los traficantes de sexo, a Reena le han lavado el cerebro“.

Por otra parte, Sanjay Singh Jatav, hermano de Soniya, explicó que su hermana “se casó en 2007. Nunca fue a la casa de su marido y él ha solicitado el divorcio. Ella debe saber que tal relación no es aceptable en nuestra sociedad. Realmente no sabemos qué hacer“.

VER: Jimena Rico y su novia Egipcia hablan ya desde España: “Estamos en shock, necesitamos tiempo para recuperarnos”

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio