First Dates es el programa de citas a ciegas por excelencias. Y no solo de parejas heterosexuales, en varias oportunidades hemos podido ver citas entre mujeres lesbianas y hombres gais. Esta vez nos ha sorprendido una original historia, la de dos mujeres de 60 años que llevaban décadas sin verse y casualmente se han encontrado en el famoso programa de televisión.
Son Yngrid y Sol, ambas latinoamericanas, residentes de hace bastante tiempo en España. Se habían conocido muchos años atrás, cuando estaban casadas con hombres, porque, como aseguran “era la norma, no se sabía lo que era el lesbianismo”.
«Yo te conozco, me suenas de algo…», Yngrid fue la primera en reaccionar. Sol negó, pero tras ir destapando recuerdos, se hizo la luz. Se iluminaron los rostros de ambas y se abrazaron muy cariñosamente, tan sorprendidas como todos los que veían el programa de televisión.
«Al principio estaba un poco en shock, pero luego me encanto haberla vuelto a ver», aseguró Sol, que también confesó que «Yngrid me gustaba, pero ella tenía pareja y la dejé pasar».
«¿Qué tal están tus hijos», le preguntó Yngrid, «¿sigues fumando? Entonces tenías el pelo corto, no como ahora». La cita salió a pedir de boca, entre risas y recuerdos. «Me hubiera gustado darle un beso en la boca», dijo Sol, aunque Yngrid resultó ser más reservada. Como es costumbre en el programa de televisión, deben decir al finalizar la cita si quieren tener otra. El “sí” rotundo fue de ambas.
Esperamos que este reencuentro sea el inicio de una hermosa relación.
si ellas al final pudieron verse y x fin estar juntas x siempre por que lo mio no va a ser = iva hacer todo lo posible de reunirse darle una sorpresa a estilo encuentro maginaros una en España y otra en Colombia que se conocieron hace 5 a y 4 m y 11 días x un anuncio en un t de anuncios x internet que los 2 primeros años de pm y luego vinieron los obstáculos que una de la dos la valiente la fuerte iba tumbando obstáculos ahora esta en el 4 obstáculo es uno m difícil de tumbar pero después de todo ese tiempo intentando reunirse con su amor sin saberlo pero necesita ayuda no sabe si conseguirá con ayuda llegar si llega x fin cenicienta escribirá el f feliz de una h de a verdadera como la de r y j y será feliz x siempre perderá de vista a su f monster no volverá a caer nunca mas en el pozo ni seguirá durmiendo su pesadilla por que estará para siempre con su reina.