Todas las opciones para ver el remake de The L Word
El 8 de diciembre se estrena por fin la nueva temporada de The L Word, la serie lésbica más famosa en el mundo entero.
Cuando hace más de diez años y en plena sexta temporada dejó de emitirse, muchas sentimos que nos quedábamos huérfanas de nuestras inolvidables amigas de Los Ángeles. Ahora, como un sueño cumplido, regresa bajo el nombre de The L Word: Generation Q.
VER: Aquí puedes ver películas lésbicas online gratis
Tendremos nuevos personajes, aunque Bette, Shane y Alice seguirán siendo centrales. Estas tres actrices son además productoras del remake
VER: Las actrices de The L Word nos felicitan el día de la visibilidad lésbica
Si quieres prepararte bien para el estreno aquí te contamos sobre los nuevos personajes de The L Word Generation Q, También sobre Angélika, la hija de Bette y Tina que ya es una adolescente.
¿Y viste los trailers? En este artículo puedes ver los avances.
VER: Kate Moennig nos habla de su esposa y de cómo The L Word la ayudó a aceptar su lesbianismo
Ahora que ya sabes todo lo que necesitas saber de la serie, vamos a lo importante: ¿Dónde se puede ver?
Estas son tus 3 opciones :
– Showtime:
Es el canal en el que siempre se ha emitido la serie, y a diferencia de cuando transmitía las temporadas anteriores, ahora puedes directamente contratar programación desde su web desde 11 dólares por mes. Showtime tiene además acuerdos con Amazon Prime y Hulu, por lo que según lo que tengas contratado con estas plataformas podrás acceder a ver la serie.
Las usuarias de Movistar + podrán ver el estreno simultáneo en la madrigada del 8 al 9 de diciembre, o sea a las 4 de la mañana, justo para cuando estéis volviendo a casa de la fiesta. Aquí más información sobre los capítulos:
– Las benefactoras de internet:
Almas lésbicas caritativas se encargan de distribuir películas y series lésbicas de manera gratuita en la red. Y si no puedes acceder a estas plataformas de pago, te informaremos de las webs que tendrán los capítulos disponibles algunos días después de su estreno.
¡Qué ganas!