Megan Marx y Tiffany Scanlon fueron dos de las concursantes que se presentaron a una de las ediciones del reality show “The Bachelor”, donde varias chicas compiten para ganar el amor de un guapo y rico soltero.
Richie Strahan es el codiciado soltero por el que Megan y Tiffany entraron en competencia, pero el que alguna de ellas no haya terminado finalmente con él no quiere decir que hayan perdido; por el contrario, ganaron lo que describen como el amor de sus vidas precisamente en cada una en la otra…
¡Se enamoraron!
En el programa de televisión se conocieron y experimentaron una atracción que según cuenta parecía amistad.
“A partir de ese primer cóctel, fue como un encuentro instantáneo entre almas, como si nos hubiéramos conocido en otra ocasión”, le escribió Megan Tiffany en sus redes sociales.
Cuando ya no estaban en el programa, Megan y Tiffany comenzaron a pasar cada vez más tiempo juntas, hasta que a través de su instagram, sus seguidores -y el resto del mundo- se enteró de su relación. Se han convertido en una de las parejas lésbicas más famosas de Australia.
Ellas cuentan que su amistad avanzó hasta convertirse en amor. Megan dijo a la revista Ok!: “Creo que cuando se trata de la atracción, para mí, por lo general es una conexión de la mente y el humor antes que nada, tradicionalmente me atraen los hombres, pero no descarto nada… yo diría que Tiff está en el mismo barco”.