Vivian Boyack y Alice “Nonie” Dubes dicen que nunca es demasiado tarde para escribir nuevos capítulos en sus vidas.
Boyack, 91, y Dubes, 90, comenzaron un nuevo capítulo en su relación de 72 años el sábado, cuando intercambiaron votos matrimoniales en la Primera Iglesia Cristiana, Davenport.
Rodeadas de familia y un pequeño grupo de amigos cercano, llevaron a cabo la celebración. Linda Hunsaker, quien las casó, dijo a la pareja: “esta es una celebración de algo que debería haber ocurrido hace mucho tiempo”.
Se conocieron en la Universidad de Yale, Iowa, donde crecieron, y se trasladaron a Davenport en 1947. Boyack era maestra. Dubes trabajó para el Times. A ambas les gusta mucho viajar. Han recorrido los 50 estados de su país, además de recorrer Canadá e Inglaterra en varias ocasiones.
“Hemos tenido una buena vida”, dijo Dubes. Boyack añadió que se necesita mucho amor y trabajo para mantener una relación durante 72 años.
Jerry Yeast , 73, de Davenport, ha conocido a la pareja desde que era un jardinero de 18 años y trabajaba para ellas. “He conocido a estas dos mujeres toda mi vida, y te puedo decir que son especiales”, dijo Yeast. “Este es un día muy especial para todos nosotros”.
felicidades a las dos….
Bella historia, nos recuerda que aun existe el amor de verdad… aunque parece difícil el alcanzarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=g6_wio7oqYo