Dos youtubers lesbianas se besaron en la calle y fueron increpadas por un homófobo

Hace poco os contábamos de la pareja de chicas lesbianas que dan vida al canal De vermut. Marta y Sara son novias, viven en Barcelona y desde hace unos meses podemos seguir sus vivencias a través de internet.

Hace dos días salieron a pasear a su perro, como cada mañana, y mientras esperaban que el semáforo diera la luz verde, se besaron.

Entonces un homófobo comenzó a increparlas, a llenarse la boca con la palabra de Dios y a amenazarlas en otro idioma. Todo esto llevando a un pobre niño en brazos.

Afortunadamente las chicas llamaron inmediatamente a la policía. Y aunque el homófobo salió corriendo, tenemos este vídeo y a sus miles de seguidoras para denunciar.

https://www.youtube.com/watch?v=lKdFuWs6CK0

“Ayer nos besamos en el centro de Barcelona, y esta especie de ser humano nos empezó a increpar. Se basaba en su religión, en Cristo, Dios para decirnos que iremos al infierno por lesbianas. –  “Te ato en el nombre de Cristo”, empezó a hacer oraciones para expulsarnos al demonio del lesbianismo (según él, vivimos en pecado).

Por este motivo tenemos un canal de YouTube reivindicativo donde tratamos muchísimos temas referentes al colectivo LGBT, porque aún tenemos que vivir con este tipo de agresiones homófobas.

Llamamos a la Policía pero el señor se fue corriendo, los Mossos han dado parte, esta semana efectuaremos la denuncia”.

Comparte este artículo

4 comentarios en “Dos youtubers lesbianas se besaron en la calle y fueron increpadas por un homófobo”

  1. Hola que triste que pasen estas cosas, a mi novia y a mi un hombre con cerveza en la mano me preguntó como era el sexo lesbico (asi bien inteligente su pregunta), como no crei que me hubiera hecho tal pregunta, volvi a pedirle con enojo que repitiera lo que habia dicho, y lo vuelve a preguntar!, a lo que no aguanté y le dije una sarta de maldiciomes (no lo pude evitar, estaba enojada) y luego mi novia hizo lo mismo, quedo asustado que ya las mujeres y menos las lesbianas no se quedan calladas, lo bueno es que me hizo cuestionas mis derechos y denunciar asi como las chicas del video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio