El beso de la polémica entre Jennifer Aniston y Ellen Degeneres

Jennifer Aniston y Ellen Degeneres se besan en plató

¡Qué le pasa a las mujeres supuestamente heteros últimamente!

Después de la polémica intergalactica con uno de los últimos Instas de Miley Cyrus -la cantante se metía en un laberinto insalvable alegando que había pensado que era lesbiana y feminista porque todos los hombres eran malos pero ahora se daba cuenta que no (!!!)- viene Jennifer Aniston a buscarle las cosquillas a Ellen Degeneres sobre la última vez que la presentadora había besado a un hombre.

Amplia tu lectura con No Miley Cyrus, no somos lesbianas porque los hombres sean malos

Realmente este momento fue mucho menos embarazoso y preocupante que el de Miley, pero igualmente nos sorprende que le hiciera una pregunta que posiblemente te han hecho también a ti alguna vez, como si besar a un hombre fuera como ir al cole, algo por donde hay que pasar. (Me pregunto si esto también se lo consultan a los chicos gays).

Ellen tiene mucha mano izquierda e hizo del momento algo muy divertido. Le preguntó si se lo decía porque le ponía cachonda, y le devolvió la pregunta. ¿Cuándo había sido la última vez que había besado a una mujer?

Jennifer dijo que nunca, que recordase…(No es cierto, en Friends besó a Winona Rider nada menos -claramente es heterosexual si no se acuerda- y también le soltó un impulsivo beso a Sandra Bullock en una entrevista) y Ellen le ofreció hacerlo por primera vez. Con ella.

Lee también Consejos para salir del armario inspirados en Ellen Degeneres

Pues bien. A Jennifer le gustó. Le dijo a Ellen que tenía unos labios muy suaves y esta, con mucho morro le dijo “claro, así logro hacer lo que hago, -guiño guiño-. Imagínate, no barba, labios suaves...- (Imagino que sabéis a qué se refería).

Disfruta del desencuentro tu misma pinchando en el vídeo (beso en minuto 1.45)

 

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio