El beso lésbico de Jugando con Fuego, el reality de Netflix

En este programa los concursantes pierden dinero si se besan

Jugando con fuego es el reality de Netflix que simula a La isla de las tentaciones, que tanta audiencia tuvo en España. La diferencia entre ambos es que si los concursantes caen en la tentación pierden, mientras que en La isla de las tentaciones, pecar era todo un acicate de la audiencia y la popularidad del concursante. 

VER: Dos chicas compiten en un reality para ganarse el amor de un soltero y ¡se enamoran entre ellas!

Siete chicos y siete chicas guapísimos conviven en una estancia de lujo a pie de playa. Compiten por 100.000 dólares, que no está nada mal -es el sueldo medio anual de un estadounidense-. 

La cosa en este juego es que el bote es común y los concursantes tendrán que conocerse e intimar entre ellos, pero no tocarse. Cada beso, caricia, lo que sea, cuesta miles de euros a todo el grupo. También esta prohibida cualquier muestra de amor y placer a uno mismo…El concurso no es fácil.

VER: Yo, una mujer heterosexual, me enamoré de una madre lesbiana soltera

Nada más comenzar el concurso, a las horas de entrar, ya había 3 noviazgos, entre ellos el de Francesca y Harry, que acabaron haciendo perder al grupo 3000 euros por un beso por el que él insistió e insistió, lo cual desembocó en una gran batalla en la casa, pues Harry mintió deliberadamente a sus amigos diciendo que Francesca le había robado un beso y ella se enteró.

Lee también Rainbow house, el reality lésbico que se emite por Youtube

Y es aquí donde la concursante llamada Harley nos sorprendió a todos. ” (Francesca) es preciosa. Está buenísima. Estoy obsesionada con ella. La quiero y no quiero que se pille por la persona equivocada, que es lo que está haciendo y es frustrante”. Harley, ni corta ni perezosa, le propone a Francesca un beso de venganza contra el grupo y así lo hacen. Un besazo que vuelve a costarle al grupo 3000 euros y que a Francesca parece resultarle muy divertido, pero que solo alimenta las ganas de Harley de seguir cerca de ella y le lleva a proponerle “hacer que son pareja”. 

francesca y harley beso lesbico

Harley ya había dejado claro en su entrada a la casa que es bisexual, que le gustan chicos y chicas (sobre todo si se parecen a ella…) pero, ¿y Francesca? 

VER: Carta de una mujer bisexual a una lesbiana

Algo en esta historia nos está recordando muchísimo a la maravillosa serie Faking´it…¡Y ya sabemos cómo acabo!

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio