¿Quién le diría a DeGeneres cuando su serie Ellen dejó de emitirse por falta de audiencia, que años mas tarde sería una de las presentadoras más populares del mundo y la quinta mayor fortuna de su país?
La exitosa presentadora ha comprado por segunda vez “El Rancho Lésbico”, una casa increíblemente estilosa a la que no le falta de nada. Los apelativos de la casa, “El Rancho Lésbico” o “la casa más LES del mundo” no los hemos puesto nosotras, ¡porque sabemos que por tu casa han podido pasar todavía más lesbianas que por este paraíso del diseño de interiores! El nombre lo han acuñado los lugareños de Los Ángeles, donde se sitúa la casa, tras ver pasar por sus puertas a las lesbianas más famosas de norteamérica durante una década.
Eso sí, hay algo en común entre la actual casa de la presentadora y la tuya, y no son sus metros cuadrados, sino la de líos de relaciones encadenadas, tipo mi ex novia se lía con la ex novia de tu ex, que podrían contar esas cuatro paredes.
Ellen ya fue la dueña del “Rancho lésbico” antes de que empezara su leyenda, pero lo vendió en 2007 a una inmobiliaria, donde fue comprado por Allison Milgard, una rica heredera que tuvo un breve pero intenso affair con Alexandra Hedison, famosa por enamorar a la deseada Helena Peabody en The L Word.
Aquí empieza el lío. Atenta.
Antes de comenzar su relación con la actriz Portia de Rossi, Ellen también tuvo una relación de 3 años con Alexandra Hedison, que por cierto es la actual pareja de Jodie Foster. La polifacética Hedison, actriz, arquitecta y fotógrafa, se quedó prendada de la casa tiempo después, ya estando con Allison, y fue la artífice de su remodelación y redecoración. La reconocida fotógrafa ha vuelto a hospedarse en ella por temporadas y se rumorea que fue entre sus muros donde comenzó su idilio con la ganadora del Óscar.
Recientemente Ellen ha vuelto a comprar esta maravilla de construcción, se ve que la echaba de menos, y disfruta en ella de sus mas de 10 años de relación con la que esperemos sea la mujer de su vida, la guapísima de Rossi.
Nos podemos perfectamente imaginar las barbacoas que se deben hacer, al lado de las piscina, Ellen, Portia, Allison, Alexandra y Jodie. ¿Verdad que sí?
Ana Rojas
jajajaja joder que lesbian drama! No me extraña que luego tengamos esa bollo fama( merecida en muchas ocasiones) de que nos liamos entre nosotras y bla bla bla…. Pero oye, si me invitan yo llevo las cervezas a una de esas barbacoas eh?? No problem….
Un saludo bollitos
Jajajaja! Ya ves!! Caserón. Pero Edurne, los bollo-dramas son en todas partes y también entre desconocidas. Realmente somos así. Y yo disfrutaré de un suprr chalet con mi chica, cuando la tenga…jaja! MUAKS!
Por favor inmobiliaria es con B