Brooke Blurton es una mujer que está rompiendo muchos esquemas en los realities de citas. Es la primera vez que vemos a una mujer bisexual, empoderada, atractiva, buscando parejas entre varios candidatos y candidatas.
The Bachelor es un reality show que tiene muchísimos años (que confieso que alguna vez vi a través de la televisión por cable) donde un soltero codiciado (guapo y con dinero) elegía entre varias candidatas una esposa. Tenía citas, se enrrollaba con ellas, hasta que su corazón (por decirlo de manera elegante) se posicionaba junto a una candidata.
Lee también: Dos chicas compiten por el amor de un soltero en un reality y se enamoran entre ellas
Después de varias ediciones cambió el formato y era una soltera la que elegía entre varios hombres. Yo secretamente esperaba un reality lésbico donde una mujer eligiera entre varias solteras, pero claro, es muy probable que las candidatas se hubieran enamorado entre ellas. Ese programa hubiera tenido muchos giros inesperados, ¿no os parece?
Brooke Burton ha hecho parcialmente realidad mis sueños, porque es bisexual y elige entre hombres y mujeres. Tiene citas y romances con ambos géneros (ya sabéis que secretamente esperamos que elija a una de ellas).
Lee también: Se estrena Tampa Baes, el reality show de un grupo de amigas lesbianas
The Bachelorette se emite en Australia, pero gracias a Youtube podemos seguirlo en todo el mundo. Aquí os dejamos uno de los capítulos más vistos, donde Brook tiene una cita con final feliz con Jamie Lee: