El retrato de Dorian Gray, el clásico de Oscar Wilde, tendrá una nueva versión en la gran pantalla pero está vez con cara de mujer.
Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, se ha transformado la historia para que el protagonista cambie de género y está vez, Dorian Gray será mujer. Y qué mejor idea para este nuevo proyecto que la propia dirección tenga rostro femenino.
La encargada de dirigir esta nueva versión de El retrato de Dorian Gray será, ni más ni menos, que St. Vincent, la ex pareja de dos de nuestras famosas preferidas, Cara Delevingne y Kristen Stewart.
La elección de St. Vincent como directora promete y seguramente será acertada, no sólo por que se trata de una de las figuras femeninas más importantes de la actualidad, con varios premios a su espalda por su música, como el Grammy a Mejor Álbum Alternativo en 2015, sino también por que no es la primera vez que trabaja tras las cámaras. Durante el último Festival de Sundance debutó con el corto The Birthday Party, premiado como parte de la antología XX, una colección de cortometrajes de terror dirigidos por mujeres.