Cuánto daría por gritarles nuestro amor… la canción que Ana Gabriel dedicó a Verónica
Los rumores sobre romances lésbicos persiguen a Verónica Castro a la misma velocidad que ella huye de aparecer en cualquier titular que contenga la palabra lesbiana.
Primero fue Yolanda Andrade la que confesó en un plató de televisión que se casó con la legendaria actriz -de forma simbólica- y que tuvo un affair con ella durante 10 años, siendo ella con la que Yolanda engañó a Montserrat Oliver. Montse, una de las presentadoras, junto a Yolanda, más famosas de México, confirmaba esta historia.
Verónica hizo oídos sordos y esperó que la tormenta pasase, refiriéndose a Yolanda como una “traidora mentirosa”. Como veis los lesbiandramas también afectan a las famosas.
Lee también La voz de México en los 80, Ana Gabriel confirma que es lesbiana
Ahora ha sido el periodista mexicano Jorge Carvajal el que ha afirmado, con total rotundidad, que la canción de Ana Gabriel “Simplemente amigos” (escúchala más abajo) la compuso la cantautora para su entonces amante, Verónica Castro.
Seguro que te suena el estribillo, que ahora que lo escucho, es bastante lésbico (recuerda, años 80):
“Cuanto daría por gritarles nuestro amor
Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control
Que despertamos abrazados con ganas de seguir amándonos
Pero es que en realidad no acepten nuestro amor”.
Lee también: La evolución de la visibilidad lésbica de las famosas
El periodista ha afirmado que tuvieron un amor que duró varios años, que la cantante estaba muy ilusionada y que quería hacerlo público pero a Verónica eso no le hacía ninguna gracia y se negó.
También ha mostrado unas imágenes donde ambas se estaban besando. Carvajal se ha encontrado con una Ana Gabriel que si no ha hablado, al menos ha otorgado. “Las imágenes hablan por si solas” ha dicho. La estrella musical de los 80 ya no se esconde.
Lee también: Famosas lesbianas mexicanas
Las redes sociales están completamente on fire.
Lee también Verónica Castro se retira por los rumores que la relaciones con Yolanda Andrade
Por su parte, Verónica otra vez no ha dicho ni “mu”. Hace tiempo que está escondida detrás de las frases con indirectas y las fotos religiosas que sube a sus redes sociales. No queda mucha huella de la que fuera la estrella de la primera temporada de La casa de las flores, la serie queer mexicana más internacional. Qué pena, porque nos encantaba.