Elisabeth Nordeng acaba de escribir un libro autobiográfico donde ha afirmado hablar sobre los rumores sobre su affair con la princesa Marta Luisa de Noruega.
Elisabeth y la princesa eran supuestamente solo amigas, y socias, desde hace 6 años. Pero tras el divorcio, anunciado por la Casa Real en agosto de 2016, entre Marta Luisa y su marido, el escritor Ari Behn, comenzaron los rumores de una historia de amor lésbica entre ambas.
Tras diez años de matrimonio y tres hijas en común, Marta Luisa habría rehecho su vida, según los medios noruegos, con la socia con la que creó Asarte Inspiration, una compañía que daba talleres y formaciones sobre autoconocimiento y espiritualidad (Marta Luisa, además de princesa, es fisioterapeuta y especialista del Método Rosen).
El revuelo fue tremendo y cualquier imagen o información sobre Elisabeth desapareció de repente. De un día para otro las “inseparables” dejaron de aparecer juntas para siempre. Parecía que su amistad había quedado fulminada, y de repente María Luisa apareció con un hombre, Durek Verret, en su Instagram.
Lee también Abigail Kawananakoa, la princesa lesbiana de Hawai
¿No existía tal relación? ¿Pero entonces, por qué los rumores acabaron con su amistad? ¿Fue Durek Verret una tapadera?
Pues bien. Elisabeth Nordeng se ha dispuesto a contarnos su versión de lo qué paso, y sobre todo, de por qué dejaron de ser socias y amigas de repente. Lo leeremos y te contaremos.