Acaban de sacar un single que mueve hasta los muertos. Y no es para menos cuando se trata de Ptazeta, nuestra trapera lesbiana favorita (¡junto a Sara Socas!), y una de nuestras ex triunfitas preferidas, Lola Indigo. “Desde hace mucho tiempo que quería grabar un tema con Lola”, aseguraba Ptazeta en la promoción, que le ha dado al tema el mismo halo lésbico romántico salvajorro que le dio a Trakatá, Mami o a Criminal. Lola le da su rollo sexy y reggeatonero. El resultado es esto:
Ambas cantantes y compositoras han estado siempre fuera del armario. Todas las letras de Ptazeta son lésbicas, sus redes exponen libremente su vida sentimental, pero es cierto que ella es poco de hablar de su intimidad. Poco sabemos, sin embargo, de la vida sentimental de Lola, pero a ella le encanta hablar de su bisexualidad porque sabe bien que hacen falta referentes. La cantante ha tenido relaciones sentimentales con hombres y con mujeres, aunque afirma que le ha sido más fácil entenderse a nivel personal con estas últimas.
Lee también Lola Indigo nos habla de su bisexualidad: Con las mujeres vivo un amor mas libre
“Posa bien ante la cámara, imagínate cuando lo hace en mi recámara…Esa negra de Panamá, el culo le hace bombombóm (…) Le da toda la noche, nunca se relaja, me sube el colocón, yo le dejo ventaja..de ese melocotón yo quiero una rodaja.. La nena se ha pegao, bailando de lao a lao, dice que no tiene novio, yo ya me he desatao..“
Pues eso, se entiende bien la letra, ¿verdad? Es oficialmente mi canción les favorita del año después de N5 de Lali Espósito y Piña de Lauren Jauregui.
Lee también Lali Espósito lo dice en directo: Me gustan las chicas