Elena Farga, la estrella -lesbiana- de Factor X 2018.

Salió favorita del público en la primera ronda de Factor X 2018, enamorando hasta al inenarrable Risto Mejide. Elena Farga, tan atractiva como talentosa, lo ha vuelto a hacer en la segunda ronda, emitida ayer domingo, a la que salió a cuerpo -sin guitarra- conquistando de nuevo al jurado, que junto a Mejide, esta conformado por nuestra idolatrada Laura Pausini, Fernando Montesinos y Xavi Martínez.

Elena también hizo el casting del último Operación Triunfo, al que estuvo a punto de entrar. De una u otra manera llegaría a su destino, porque tenía la materia prima y la perseverancia necesarias. 

Y tanto como su voz nos gusta su visibilidad y su valentía siendo tan joven. En su Instagram, que aumenta seguidores por segundo, Elena muestra hermosas imágenes de la relación de amor de ella y su chica:

 

Comparte este artículo

7 comentarios en “Elena Farga, la estrella -lesbiana- de Factor X 2018.”

  1. Hola, os pido que antes de publicar un articulo o noticia contrasteis la informacion. Elena no se ha presentado nunca a Gran Hermano y menos para obtener fama. Se presentó a los castings de Operacion triunfo 17, concurso musical, y lo hizo para tener una oportunidad en la música, no fama. Corregidlo. Gracias.

  2. revistamirales

    Gracias por vuestros comentarios. Lo de Gran Hermano ha sido un completo lapsus linguae. Hablábamos de “fama” no solo como una cualidad positiva sino merecida pero entiendo que al leerse junto a “Gran Hermano” no se entendía. Editaremos ese párrafo. Lo dicho, gracias, y no dudéis en hacernos llegar vuestra opinión. Nos ayudáis a ser mejores.

  3. La estrella lesbiana de factor X???? Sois lamentables!! Vosotros sois periodistas?? Unos ridiculos!!! Aún no he visto ningún titular que ponga la estrella heterosexual… sois basura! Qué poco tacto… tan importante es la tendencia sexual que uno tenga para ser cantante o lo que sea en su vida laboral????? Pena es lo que dais….

    1. revistamirales

      Estimada Diana:
      Tomando en cuenta que aún el lesbianismo no está normalizado tanto como nos gustaría, que aún hay mujeres que sufren rechazo, lesbofobia, e incluso miedos internos que no les permiten ser felices, tomando en cuenta que en la mayoría de los países no se permite a las lesbianas casarse, que en otras son encarceladas, que en la mayoría no pueden inscribir a sus hijos, etcétera, tomando en cuenta esto SIEMPRE VISIBILIZAREMOS A LAS MUJERES LESBIANAS, SIEMPRE.
      Así que te recomiendo que no visites más nuestra revista porque las etiquetas siempre las pondremos, nuestra esencia es visibilizar a mujeres lesbianas para crear referentes, para dar cara a la diversidad sexual.
      Ah, y si no lees “estrella heterosexual”, “madre heterosexual” etcétera, es porque no lo necesitan… Un abrazo

  4. Entiendo la necesidad de generar referentes y dar visibilidad a algo que hoy ya , debería entenderse como común dentro de lo minoritario, pero honestamente no sé si estos titulares ayudan. La sexualidad de alguien no les debería definir como personas o en este caso, no la define como artista. En este titular, sin pretenderlo, subyace la idea de que triunfa en la música mainstream “a pesar de” ser lesbiana. Mira qué mérito ! Y eso no es cierto. Tiene talento y por eso esta ahí. El que sea lesbiana o no, debería ser irrelevante en ese titular.

    A nivel individual, como mujer que se consideró heterosexual durante prácticamente toda la vida y que mantuvo una relación estable cercana a la década con un hombre, para después, merodeando los 30, sin comerlo ni beberlo, enamorarse de una mujer… soy mucho más que mi sexualidad, al igual que lo era antes.

    Es positivo y necesario dar visibilidad para que la gente pueda vivir su vida en libertad y sin miedos, pero cuidado con dar pábulo, precisamente, a una significativa mayoría que sólo ve una sexualidad. Detrás de cada lesbiana o bisexual hay una historia, una persona con inquietudes, sueños, profesiones, talentos y motivos por los que ser relevante, de la misma forma que una persona heterosexual. En su caso, su condición no coarta cualquier otra característica que resaltar de su individualismo. La gran Cósima de Orphan Black decía : my sexuality is not the most interesting thing about me. Es el “parte” no ha de ser el “todo” y este titular potencia el ser lesbiana como el todo. Es mi humilde opinión.

    1. Hola Clave. No solo entendemos tus palabras sino que las compartimos. Pero es que en esta web hacemos uso consciente del término “lesbiana” con el objetivo de resignificarlo y normalizarlo tanto que llegue a ser prescindible.

      A esta web no solo llega gente visible y feliz, también llega gente, de todos los rincones del planeta, que está descubriendo su sexualidad, que tiene miedo a ser “lesbiana”, que necesita referentes de su misma orientación, etc. Es por eso que activamente usamos el término “lesbiana” en nuestros titulares. Sin diminutivos. Sin eufemismos. Sin evasivas. Y apostando en cada post por la visibilidad.
      Es el objetivo de nuestra revista. Entendemos que en ocasiones pueda parecer desubicado, e incluso reduccionista. Es obvio para nosotras que las etiquetas son solo eso, etiquetas. No tenemos ninguna pretensión de reducir a nadie, y por supuesto, en ningún momento usamos lesbiana como diciendo “es la estrella de X factor a pesar de ser lesbiana”. Todo lo contrario. Nuestro mensaje es para las mujeres del mundo que necesitan referentes: “Chicas, una estrella de X Factor es lesbiana y visible y mirad que no pasa nada y que es profundamente feliz”:
      Gracias por vuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio