Elliot Page es, posiblemente, el actor transexual más famoso del mundo. Acaba de publicar sus memorias, en las que hace un interesante viaje por sus sentimientos, su relación con la fama, su proceso de autoaceptación y sus dos sonadísimas salidas del armario.
En su biografía, Pageboy, Elliot cuenta también del affair que tuvo con la otra protagonista de la película que le llevó a la fama, Juno. Nunca salió a la luz, porque Page estaba en el armario, e incluso recién conociendo su sexualidad. Ella es Olivia Thirlby.
Según el actor, Thirlby se le acercó un día y le dijo: “Me atraes mucho”. Page se confesó y le dijo “Tú a mi también”. Fue la primera vez que el actor, según sus propias palabras, llegó a entregarse en el sexo y tener un orgasmo. Vinieron muchos otros encuentros, con los que descubrió lo que era la química y el amor.
Lee también La romántica pedida de mano de la Capitana Marvel a Wonder Woman
Otras mujeres también pasaron en secreto por su vida según la biografía. Kate Mara, con la que rodó “X Men, días del futuro pasado” es una de ellas. Ryan, la otra. Nombre ficticio de una actriz de Hollywood de la que Elliot no ha querido desvelar su verdadera identidad. Foto superior e inferior: Olivia y Elliot en la promoción de Juno.
Lee también 50 años de amor de la pareja lésbica más longeva de Hollywood