Cate Blanchett y Sarah Paulson acudieron a The Today Show para hablar de su próxima película Ocean´s 8. Bueno, o al menos esa era la intención.
Parece ser que nuestras adoradas estrellas no estaban por la labor de conceder una entrevista al uso. No contestaron a ni una sola prácticamente de las preguntas de Hoda Kotb pero dieron rienda suelta a su lado más loco y enamoraron al público.
Las fans de la pareja no pudieron evitar deleitarse con sus travesuras mientras se molestaban mutuamente por sus atuendos. Paulson bromeó acerca de que Blanchett siempre era el centro de atención y ambas hicieron que la presentadora acabase llorando de risa.
“No sé quién es ella. Nunca la he conocido”, comenzó Paulson, marcando el tono del resto de la entrevista en directo.
Cuando Hoda les sugirió que habían acudido a la entrevista a “hacer algo” ya vio que no tenía nada que hacer con ellas.
“No, se acabó”, respondió Blanchett sarcásticamente y Paulson agregó: “Terminó hace una hora, para que lo sepas. Estamos teniendo un momento difícil “.
Comenzaron a hablar sobre los premios que habían ganado y ahí ya fue el acabose ya que se habló del Oscar de Cate pero no se valoró el Emmy de Paulson.
La australiana luego dijo en broma que Paulson solo ganó un Emmy porque ella y el resto de los Ocean´s 8 le escribieron cartas a los premios diciendo: “Por favor, dale algo porque [para que ella pueda tener un título] se trata de publicitar la película”.
Más tarde, llegó el momento de hablar sobre Carol, el drama romántico lésbico que protagonizaron en 2015. Pero tampoco consiguieron ponerse serias.
“Fue nominada para un premio de la Academia, que no ganó”, gritó Paulson. “Ella no ganó esa, OK, chicos! No sucede cada vez, ¿sabes? Ella lo intentó. Ella usaba vestidos. Fue todo, pero ella no ganó “.
Kotb intentó que la entrevista volviera al sendero de lo lógico preguntando quién se apuntó primero para protagonizar Ocean’s 8, pero eso solo proporcionó material para Cate, quien bromeó: “Fui yo. Traté de salir de eso cuando escuché quienes iban a ser el resto del elenco y no me dejaron. Me contrataron”.
La locura continuó cuando fingieron estar dormidas y cuando Blanchett se subió al regazo de Paulson en respuesta a la colega de Kotb, Savannah Guthrie, que se reunió con ella en directo.
Las coanfitrionas también preguntaron a las estrellas sobre sus futuras esperanzas para las secuelas y cómo era el rodaje de la película, al tiempo que les decían que “están enamoradas”.