Es una de las parejas de más bajo perfil de Hollywood, a la vez que una de las que más interés despierta entre las fans. Ellas son Chloë Grace Moretz y Kate Harrison.
Las seguidoras de esta pareja, que tienen un ojo clínico para interpretar cualquier detalle, se han dado cuenta que ambas llevan anillos de compromiso desde un viaje reciente a Disneylandia.
La actriz, que ganó un Annie el año pasado por Nimona (que por cierto tiene rollo bollo), estuvo visitando el parque temático el día de la Visibilidad Lésbica, el 26 de abril con su novia, que trabaja como modela. Vestidas prácticamente iguales (lo mismo que te pasa a ti con tu novia cuando comenzáis a mimetizaros): pantalón y chaqueta vaquera, camiseta negra y gorra.
Kate Harrison and Chloë Grace Moretz photos #KateHarrison #ChloeGraceMoretz @ChloeGMoretz pic.twitter.com/XkFz0t7z0v
— Carlitos Guillén (Blue Ranger ?) (@CarlosGG316) April 29, 2024
Hace unos años Chloë protagonizó una película lésbica que recibió muy buena crítica de parte del público. Se trata de The miseducation of Cameron Post. Según contó en una entrevista, su papel de lesbiana la ayudó a entender mucho mejor a sus dos hermanos gays, que sufrieron mucha homofobia.
Chloë se acercó a Colin y Trevor, y por primera vez les preguntó cómo había sido su proceso de aceptar su homosexualidad, de salir del armario, cuales eran sus miedos e inseguridades sobre todo al criarse en un ambiente religioso y conservador.
Desde 2018 es novia de Kate, desde que rompió con Brooklyn Beckham, el hijo de David y Victoria Beckham.
El año pasado asistieron a la famosa marcha de bolleras de Nueva York. “Qué aventura tan increíble con gente increíble”.
Si es que están comprometidas… nuestra enhorabuena a tan bella pareja.