Eva Gabor es la una de las tres hermanas archiconocidas en la época por ser la triada más hermosa del Hollywood de los años 40. Rubias, guapísimas y entrenadas para brillar por una madre manipuladora y obsesionada con su éxito que no hacía más que enfrentarlas entre ellas. Entre las 3 suman 19 matrimonios y amantes incluso compartidos, eso lo sabíamos, pero lo que Francesca Hilton, sobrina de Eva e hija de Zsa Zsa, le narraría a Sam Stagg, autor de la biografía de las hermanas, es un dato totalmente nuevo para nosotras. (Foto: Eva Gabor y su madre).
Lee también Organigrama de los romances lésbicos de las actrices de los años 40´
Según la hija de la más famosa de las 3, Eva era lesbiana. Y tuvo un largo y pasional romance con Marlene Dietrich. Si, la misma que enamoró a Edith Piaf, Isadora Duncan, etc etc etc.
Lee también La historia de amor entre Edith Piaf y Marlene Dietrich Eva llegó junto a sus hermanas y su madre, Jolie Gabor, a EEUU a principio de los 40´desde Hungría, huyendo de la Segunda Guerra Mundial. Dos eran las exigencias de su madre para cuando pisaran territorio americano: casarse con un hombre que les diese estabilidad y riqueza y convertirse en celebridades, algo de lo que la propia Jolie Gabor se iba a encargar, adentrándose con maestría en la Socialité americana tal cual hizo en Budapest con su tienda de joyas. Como sus hermanas Eva tuvo varios maridos. 5 para ser exactos. 5 maridos que hacían menos sospechosos sus romances lésbicos, el más famoso con una de las actrices más famosas de su generación, que por cierto también llegó a EEUU huyendo de la guerra, la actriz alemana Marlene Dietrich (Foto inferior, Eva Gabor -la del medio- y sus hermanas).
Lee también Estos fueron los romances lésbicos del Hollywood dorado