Nos presenta a su chica en su Instagram
Si has visto la última y recomendable temporada de Narcos, acontecida en México, reconocerás a Fernanda Urrejola, que interpreta a la mujer del mayor narcotraficante del país en los 80, Félix Gallardo.
Pero su bagaje de actriz viene de muy atrás. Actualmente tiene 38 años, pero ha trabajado en la televisión chilena desde la adolescencia, durante sus primeros años de carrera protagonizó en Chilevisión la telenovela Mujeres de Lujo y se convirtió en un rostro conocido en el país. Desde entonces no ha parado un solo año de hacer cine y series dentro de Chile, y ahora Netflix le ha supuesto el salgo al mundo entero.
Lee también Aria Bedman, la actriz lesbiana que da vida al romance lésbico de Acacias 38
Además, Fernanda ha sido nadadora profesional de natación sincronizada y ha representado a Chile en varias competiciones internacionales (se llevó para su país la medalla de Bronce en el Mundial Copa B de El Cairo en el 2000).
VER: 50 años juntas, la historia de amor lésbica más emocionante
Justo en este momento donde es un rostro conocido para todas nosotras, Fernanda ha querido dar el paso de celebrar su felicidad y mostrarnos la causa de esta: Francisca Alegría. directora de cine. La Ópera Prima de Francisca, “Y todo el cielo cupo en el ojo de la vaca muerta”, ganó el Premio del Jurado de Cortometrajes de Sundance (2017).
Lo ha hecho en su Instagram, dónde de una forma muy cariñosa y con mucha naturalidad nos ha contado que tiene novia
Con el hanstag #loveislove, Fernanda deja al todos claro que hay muchas formas de amar y todas son maravillosas, porque lo más importante en esta vida es el amor.
VER: La actriz chilena Lorenza Izzo sale del armario y nos presenta a su novia
Francisca por su parte venía sacando fotos de su chica en su Instagram, pero nadie sospechaba la razón:
Una preciosa noticia con la que nos hemos encontrado esta mañana y que nos alivia el confinamiento. P.D. Si no la has visto aún, Narcos debería ser tu siguiente serie en la lista.
Lee también Perder para ganar, la nueva apuesta chilena por el cine lésbico