El vampirismo (¿se dice así?) lleva toda su historia unido al lesbianismo. Desde Carmilla, el texto sobre una vampira lesbiana en el que se basó la película, y obra de arte, Drácula de Bram Stoker, hasta Buffy cazavampiros, el amor entre vampiras ha sido la norma.
Lee también Carmilla, la vampira lesbiana que inspiró al Drácula de Bram Stoker
Pues bien, Netflix quiere darle otra vuelta al concepto y ha creado la serie First Kill, sobre unas vampiras lesbianas. Sarah Catherine Hook e Imani Lewis (fotos portada) serán las protagonistas, según las últimas declaraciones de la plataforma. Sarah será Juliette, una adolescente descendiente de un largo linaje de vampiros que debe cometer, como es tradición, su primer asesinato. Elegirá para ello a la chica nueva del pueblo, Calliope, interpretada por Imani. El problema empieza cuando descubre que Calliope no es una chica cualquiera.
La serie se basará en el cuento de la escritora V.E.Schwab y estará producida por Emma Roberts. La autora del cuento también ha formado parte del guión, así que la historia promete.
Lee también Willow y Tara, de nuevo juntas en lo nuevo de Buffy Cazavampiros
Una Killing Eve adolescente donde no sabremos quién será finalmente la cazadora y quién la cazada. Donde tanto Calliope como Juliette tendrán que elegir entre seguir su deseo o su deber.
La plataforma la anunció a principios de 2020, y se prevé que su estreno sea inminente. Nos quedamos esperando. Mientras llega el día, no te pierdas nuestro artículo sobre las mejores series lésbicas que puedes ver ya mismo en internet.