La conocida cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía están en el punto de mira estos días. Y es que Frida ha decidido que va a probar a ser lesbiana. ¿Se podrá eso? En fin, que la chiquilla dice que los hombres le han hecho daño y que quiere probar con una mujer.
Se comenta que Frida Sofía no está pasando su mejor momento y cierto es que con cada vídeo publicado en sus redes sociales o cada nueva entrevista que sale al aire, Frida Sofía revela datos duros sobre su infancia, argumentando que debido al mal ejemplo que había en su casa, su formación la ha convertido en la persona polémica y dañada que es un en día.
VER: Instagram y el amor lésbico en las redes
Cabe destacar que su más reciente aparición en la televisión, fue en el programa de TV Azteca: ‘Ventaneando’, donde le ofreció a la periodista de espectáculos Pati Chapoy una exclusiva, donde habló de los detalles más íntimos de su vida, incluyendo el aborto que se realizó en el 2018.
VER: Esta es la hija de Beth y Tina en The L Word: Generation Q
La joven se habría embarazado de su ex novio Christian Estrada. Sin embargo, Frida admitió que decidió no tener al bebé cuando miró las historias de Christian en redes sociales en donde aparecían mujeres y un sinfín de botellas, en vez de estar con ella; lo que sin duda la decepcionó mucho.
Además, días después se dio cuenta que el chico se la pasaba saliendo con su madre, enterándose después de que existía una relación romántica entre ellos.
Por eso mismo, en una entrevista en Miami con los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani, Frida Sofía confesó que durante toda su vida los hombres la han lastimado mucho, por lo que ha tomado la decisión de experimentar el amor con mujeres.
“Ya no quiero hombres. Entonces quiero hacerme lesbiana un momento”.
Fue así como la primogénita de Alejandra Guzmán confesó que en esta etapa de su vida será lesbiana, pues ya no quiere que los hombres le hagan daño.
https://youtu.be/khh9v42C1DU
La inmadurez de muchos hace que la madurez de otros, casi pase desapercibida. Habrá alguien que le explique a esta niña que la preferencia sexual no se escoge. Que no es una comida exótica en un menú de un restaurante 5 estrellas.
Me parecen ofensivas sus palabras, ni somos lesbianas porque nos desilucionaron los hombres ni nos hacemos lesbianas a gusto y moda. Que desagradable