¡Por fin una mujer! Porque cuando se trata de personas LGTB influyentes solemos encontrar hombres, hombres y más hombres. Se trata de Gigi Chao, vicepresidenta de Cheuk Nang Holdings, una gran empresa de fabricación de aparatos eléctricos y electrónicos.
Gigi Chao tiene 37 años y es originaria de Hong Kong. Aunque la empresa que dirige no te suene para nada, seguro que la conoces, porque hace cuatro años su historia se hizo famosa en el mundo entero cuando el magnate homófobo de su padre ofreció cientos de miles de dólares al hombre que enamorara a su hija y la convenciera de tener una relación heterosexual.
Se presentaron más de 22 mil hombres como candidatos al absurdo “reto”, pero claramente nadie lo consiguió. Gigi lleva 9 años unida civilmente con su novia Sean Eav.
Hoy Gigi vuelve a ser noticia, pero esta vez por algo menos rocambolesco. Acapara los medios porque ha sido escogida la ejecutiva más influyente del mundo por el prestigioso ranking de la organización OutStanding que elabora cada año en colaboración con el Financial Times.
La plataforma OutStanding es para profesionales LGBT que trabajan por crear un ambiente inclusivo en el trabajo. La lista la conforman 100 lesbianas, gais, bisexuales y transexuales que ocupan cargos de auténtica relevancia en las compañías más importantes del mundo.
En el año 2015, la lista de este ranking lo encabezó Inga Beale, abiertamente bisexual, Directora Ejecutiva del mercado asegurador Lloyd’s of London, que maneja unos ingresos de 25 billones de libras al año. En este año 2016, Inga ha ocupado el segundo puesto.
me podria pasar el correo electronico de Gigi Chao, por favor