Ya hace unos meses que Netflix anunció una de sus apuestas de este año en lo que a series se refiere, Gipsy.
Gipsy es un thriller psicológico en el que conoceremos a Jean Holloway, una terapeuta que comenzará a desarrollar relaciones íntimas y a la vez peligrosas, con diferentes personas que tienen algo que ver con sus pacientes. La serie contará en un inicio con diez episodios y, aunque aún no sabemos la fecha exacta de estreno, lo que si conocemos es que la encargada de dar vida a la protagonista será la mismísima Naomi Watts.
Pero ahí no queda todo, sino que además tendremos una historia lésbica por lo menos en alguno de los capítulos iniciales y es que, como han desvelado algunos medios americanos, estos días se ha podido ver al equipo grabando en Nueva York, concretamente una escena donde Naomi Watts besa apasionadamente a Sophie Cookson, actriz que interpreta a una de sus pacientes.
Aunque aún no sepamos exactamente el día que se estrenará, lo cierto es que estamos deseando ver a Naomi Watts en acción en Gipsy, la nueva producción de Netflix.
Ver también: Humans, la serie de ciencia ficción con pareja lésbica incluida.
Ver también: OITNB: lo que debes saber de la quinta temporada.
Uno de mis sueños hechos realidad… ver a esa mujer besando a otra
Alex te recomiendo el film Mulholland drive,aquí en mi país Argentina se llamo El camino de los sueños,(2001)Film escrito y dirigido por David Lunch,Naomi Watts y Laura Elena Harring.
A Naomi le gusta las pelis asi porque en Mulholland drive se desnuda y todo con una chica super linda tambien.