Desde hace ya algún tiempo hemos podido ver que las marcas están apostando más por la publicidad inclusiva; cada día es más común ver en la televisión mientras haces zapping anuncios protagonizados por mujeres reales, ya no nos muestran a esa chica rubia sin un gramo de grasa y de un metro setenta acompañada de su príncipe azul, si no que son cada vez más las mujeres reales las que aparecen en esos anuncios, mujeres de todo tipo, de cualquier raza y también de cualquier condición sexual. Hace algún tiempo, el hecho de ver una pareja de mujeres lesbianas en un anuncio de televisión era algo poco común e incluso sorprendente, pero hoy por hoy son muchas las marcas que han optado por mostrar una realidad. Ya fue Meetic, Multióplicas o Absolut las que apostaron por la diversidad sexual, y ahora que llega el otoño y las marcas de moda se preparan para mostrar al mundo sus colecciones, H&M se une a esa tendencia de incluir en sus anuncios la diversidad en la mujer.
La marca de ropa internacional ha apostado esta temporada por la inclusión y la diversidad con el nuevo anuncio presentado el pasado día 11 de septiembre; y es que al ritmo de la canción She is the lady versionada por el duo Lion Babe, H&M nos ha mostrado a mujeres reales, modelos con cuerpos diferentes entre sí, de diferentes razas y edades. Ellas son las encargadas de traernos la nueva temporada de la marca y además, también hay espacio para la diversidad en lo que se refiere a la condición sexual, ya que unas de las protagonistas son una pareja de chicas lesbianas.
Ver también: El nuevo anuncio de Nina Ricci, muy lésbico.
[…] unos días te hablamos del nuevo anuncio de H&M, en el que la marca apuesta por la diversidad, mostrando a mujeres reales de cualquier tipo, raza, […]