Hasley, la nueva revolución pop, nos habla de lo difícil que es que se reconozca su bisexualidad

Hasley era conocida por muy pocos hace unos meses. Pero de repente está empezando a sonar en todas partes. Y no por ser como el resto de los músicos del candelero, precisamente por ser especial. Lo cierto es que es buena, y que te va a merecer la pena escucharla incluso aunque no seas amante del pop:

Es abiertamente bisexual. No ha necesitado decirlo, sus canciones hablan por ella. Sus letras hablan sin tapujo de sexo y amor, con hombres y mujeres. Y se ha hartado de que, aun siendo evidente, la invisibilicen unos y otros:

“¿Así que si salgo con un chico es que soy hetero? ¿Y si salgo con una chica, soy lesbiana? Entonces la única manera de ser una “verdadera” bisexual sería salir con dos personas a la vez“. Ya habló el año pasado para Paper en términos semejantes de hartazgo: “(Las letras de) la música pop pueden enviarte al ostracismo. Es una lástima que sea tan difícil para las personas con orientaciones minoritarias obtener la misma experiencia de la música que las personas heterosexuales“.

Pues sí. No hubiéramos podido decirlo mejor que ella. 

Evan Rachel Wood, actriz también bisexual, respondió al Twitter de Hasley sobre la dificultad de que no la encasillen como lesbiana o hetero según la pareja que tenga, alegando que además, la susodicha pareja suele también recriminarte tu orientación: “Para todo el mundo excepto para tus parejas. Entonces eres demasiado gay o demasiado hetero. Y si tuvieras dos parejas la gente diría que eres una adicta sexual“.

 Es hora (casi diría que vamos tarde) de que aceptemos de una vez las clarísimas diferencias entre lesbiana, hetero y bisexual. 

Comparte este artículo

1 comentario en “Hasley, la nueva revolución pop, nos habla de lo difícil que es que se reconozca su bisexualidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio